ESPN's Bottom Line - Version 2.0

jueves, 12 de abril de 2012

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que pensar en lo que ocurrió el 11, 12 y 13 de abril de 2002 es recordar la historia y pensar en el futuro.
Cabello denunció que los rostros que participaron en el golpe de Estado hace una década son los mismos de hoy.
“Recordar los sucesos de abril es decirle al facismo que esta patria esta de pie. No podrán con nosotros, con este proyecto hermoso del país, con la voz de los pueblos”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño donde participó en el acto denominado El pueblo cuenta su Historia, actividad que se llevó a cabo para conmemorar los sucesos de abril de 2002.
Además, se preguntó cómo la derecha quiere reconciliación si una década después no reconocen que participaron en el Golpe de Estado. “Comiencen por pedirle perdón al pueblo y reconozcan”.
En la actividad participaron estudiantes de bachillerato de Vargas, Miranda y Distrito Capital, representantes de la Misión Madres del Barrio, del Partido Comunista de Venezuela, del Tumamaro, del PPT Maneiro, del Frente Francisco de Miranda, de la Fuerza Motorizada de Caracas, y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
“Aquí están los estudiantes de la Unes, ustedes tienen que ser distintos a esa policía metropolitana que masacró al pueblo”, expresó Cabello.